Fundación Arruzafa, presente en el vigésimo aniversario de AFA

La cita, celebrada en la el Salón de Actos de Cajasol, congrega a 85 oenegés de la provincia

Berta Campo (izquierda) y Nieves Fernández, de la Fundación Arruzafa, en el acto celebrado en la Fundación Cajasol.

El director gerente del Hospital Arruzafa, Rafael Agüera, y las técnicas de la Fundación Arruzafa, Nieves Fernández y Berta Campo, ha asistido hoy a un encuentro celebrado en la capital cordobesa que ha conmemorado el vigésimo aniversario de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), donde se han reunido un total de 85 oenegés operativas en la comunidad autónoma.

Rafael Agüera, director gerente del Hospital Arruzafa y patrono de Fundación Arruzafa.

La cita, en la sede de la Fundación Cajasol de Córdoba, ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, la presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, miembro de la Junta Directiva de AFA, y el director gerente de esta organización, Juan Luis Muñoz Escassi.

Los asistentes han tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo de la captación de fondos con la conferencia “10 Razones para priorizar el Fundraising” que ha impartido la presidenta de la Asociación Española de Fundraising, Gloria Oliver.

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas es una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. Desde el año 2003 trabaja por fortalecer a las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía. Representa a más de 500 fundaciones y asociaciones.

Forum Arruzafa reúne a medio millar de profesionales

El primer proyecto humanitario en Mahajanda (Madagascar) permite atender a 916 personas