Fundación Arruzafa organiza un tercer torneo benéfico de golf

La cita tendrá lugar el 27 de abril en el Real Club de Campo de Córdoba

Fundación Arruzafa ha organizado para el 27 de abril la tercera edición del Torneo Benéfico de Golf Fundación Arruzafa, que se va a disputar en las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba.

El propósito de esta cita, una vez más, reside en obtener fondos para los proyectos de asistencia oftalmológica nacionales e internacionales.

Gracias a las inscripciones del campeonato y a la recaudación de donativos de las dos últimas citas, esta organización sin ánimo de lucro promovida y gestionada por profesionales del Hospital Arruzafa ha podido destinar con esta actividad más de diez mil euros al traslado de material oftalmológico en dos misiones en Guinea (África) y a uno de los proyectos locales de asistencia en Córdoba a personas sin recursos.

FORMATO

El torneo se va a jugar en la modalidad Greensome, un tipo de competición por parejas donde cada participante confiere un golpe de salida que permite elegir uno de los ejecutados para, posteriormente, alternar hasta completar el hoyo.

Los participantes van a disponer de un welcome pack (regalo de bienvenida) y un picnic en el lago del Real Club de Campo.

Se van a entregar tres tipos de galardones, un primer premio para las tres primeras parejas clasificadas y dos premios especiales, para la bola más cercana (señora y caballero) y el drive más largo (señora y caballero). Está previsto que se hagan entrega de regalos que se van a sortear al final del campeonato y que pertenecen a las firmas colaboradoras del torneo.

Desde la Fundación Arruzafa se quiere agradecer de manera expresa, la colaboración de las siguientes entidades:

Juan Manuel Laborda: “Hacerlo bien compensa el esfuerzo y nos permite pasar por esta vida con reconocimiento y felicidad"

Tanzania IV, intensas jornadas de trabajo con la atención de 215 nuevos pacientes y 29 cirugías