Fundación Arruzafa renueva su acuerdo con General Óptica y amplía su cobertura para proyectos

La firma, que lleva más de una década colaborando con esta organización, también participa en el torneo benéfico de golf que se celebra desde el año pasado

El director gerente del Hospital Arruzafa y patrono de la Fundación Arruzafa, Rafael Agüera, y el Área Manager Zona Suoreste de España de General Óptica, Alberto Talero, han rubricado hoy en la sede la Fundación Arruzafa la renovación del acuerdo de colaboración que vincula a la organización y la firma.

La signatura contempla acciones comunes destinadas a proyectos locales y también internacionales que va a llevar a cabo esta organización durante el presente año.

El acuerdo suscrito compromete a la firmar a proporcionar 75 gafas graduadas sin límite de graduación a la Fundación Arruzafa y descuentos de hasta un ochenta por ciento en gafas de graduación para personas con necesidades oftalmológicas que no tengan posibilidad de sufragarlas.

De igual manera, los responsables de General Óptica han hecho entrega de una tarjeta de regalo para que la Fundación Arruzafa la utilice en el segundo Torneo de Golf benéfico que está previsto para el próximo mes de abril.

En la firma, también han estado presentes Alicia Navarro, Rubén Gallego, Javier Zurera y Alberto Ruiz, de la Unidad Optometría del Hospital Arruzafa, Miguel Ángel Cortés y Laura Flores, Jefes de Tienda General Óptica en Córdoba, y Berta Campo y Nieves Fernández, de la Fundación Arruzafa.

Tanzania III, primer medio millar de pacientes atendidos en un proyecto consolidado

El equipo de cooperantes de la expedición oftalmológica Guinea X atiende a 786 pacientes y realiza 121 cirugías